El Barcelona Green Deal, presente en el Mobile World Congress

El Ayuntamiento de Barcelona participará en la nueva edición del Mobile World Congress, que se celebra del 28 de junio al 1 de julio. El Consistorio dará a conocer la estrategia económica para la próxima década, el Barcelona Green Deal, y reivindicará la innovación, la investigación y la calidad de vida en la ciudad para atraer talento internacional.

27/06/2021 10:08 h

Ajuntament de Barcelona

En el Mobile World Congress, el Consistorio presentará un gran mapa de la ciudad donde se sitúan los diferentes proyectos de transformación y los proyectos más concretos de innovación y reactivación económica que la ciudad está poniendo en marcha en el marco del Barcelona Green Deal. También se remarcará el posicionamiento de Barcelona en diferentes clasificaciones internacionales con el objetivo de captar el interés y la inversión internacional.

Un total de 28 proyectos emprendedores para proyectarse en el mundo

En la feria 4Y4N estarán presentes 28 proyectos emprendedores que se han desarrollado a través de las diferentes incubadoras de Barcelona Activa, en las Glòries, en Almogàvers o en el Edificio Media-TIC. Son iniciativas de diferentes ámbitos, muy vinculadas a la tecnología y la digitalización.

Campaña internacional para atraer talento y reforzar la marca Barcelona

El Consistorio ha puesto en marcha una campaña internacional y de comunicación para captar talento e inversión y reforzar la marca Barcelona. El portal web meet.barcelona se ha renovado para reforzar la vertiente profesional, de inversión y de estudios destinada a las personas que visitan la ciudad o quieren hacer negocios en ella.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas