Edición conjunta de BizBarcelona y el Salón del Empleo

Del 21 al 23 de setiembre, el palacio 8 de Fira de Barcelona en Montjuïc será el punto de encuentro para las personas interesadas en el emprendimiento y las oportunidades de trabajo. Por primera vez se celebrarán conjuntamente BizBarcelona y el Salón del Empleo, con formato presencial, siguiendo todas las medidas de seguridad y prevención imprescindibles y con un amplio abanico de iniciativas en línea.

01/08/2020 10:26 h

Ajuntament de Barcelona

El doble encuentro representará la reanudación de la actividad ferial en la ciudad y tiene el claro objetivo de impulsar la actividad económica y adaptar los negocios, el mercado laboral y el talento al nuevo escenario que ha surgido con la pandemia.

Los dos acontecimientos mantienen los enfoques y el programa de actividades propios, pero confluyen en las herramientas, los recursos, la orientación y las propuestas formativas de utilidad para personas emprendedoras, autónomas, las pymes, las empresas emergentes y para quien busque trabajo, un cambio profesional o trabajar por cuenta propia.

Habrá una amplía oferta en línea que extenderá el impacto de los salones más allá de las fechas de programación:

  • Difusión de las principales conferencias por streaming
  • Asesoramiento en línea
  • Cápsulas formativas, seminarios web y actividades a través de la red

Junto con BizBarcelona y el Salón del Empleo, se celebrará la feria Feria de Ocupación di-Capacidad y Talento «Sí, y mejor», que estaba prevista para el mes de marzo. Organizada por la Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña (FECETC), tiene el objetivo de facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Etiquetas asociadas a la noticia