Empieza la nueva edición del BIZ Barcelona y el Salón de la Ocupación

El BIZ Barcelona y el Salón de la Ocupación vuelven a celebrarse conjuntamente, hasta el 11 de noviembre, para impulsar la reactivación económica en la ciudad. Los actos, que incluyen conferencias, talleres y actividades variadas, se centrarán en ayudar a reorientar la vida profesional, impulsar ideas de negocio y conectar talento.

09/11/2021 13:13 h

Ajuntament de Barcelona

El Biz Barcelona pondrá el foco en la innovación y el talento como fórmula para impulsar el emprendimiento y debatirá sobre la innovación empresarial, la transformación digital y la atracción y la retención de talento, entre otros temas. Barcelona Activa contará con un estand propio, en el que ofrecerá asesoramiento para emprender y dinamizará actividades como la jornada Deep Tech Summit, un acto de reconocimiento de empresas y mesas redondas.

El Salón de la Ocupación está dirigido principalmente a jóvenes y se estructura temáticamente en cinco espacios: Reoriéntate, Defensa, Comparte, Prepárate y Redescubre. Como entidad organizadora, Barcelona Activa participará en mesas de acogida y asesoramiento laboral, puntos de asesoramiento en itinerarios formativos, espacios para aprender a preparar el currículum y jornadas de buenas prácticas de inserción sociolaboral.

Para poner en común los dos acontecimientos, en el espacio Talent×Barcelona, que también incluirán un estand de Barcelona Activa, se programarán actividades centradas en el talento digital organizadas por los servicios de IT Academy y el Cibernàrium, de Barcelona Activa, como las IT-Talks y otras charlas en el marco del BCNTalent.

Etiquetas asociadas a la noticia