Mujeres asociadas por el bienestar de la comunidad

Más que Cuidados es un grupo de mujeres del Poble-sec que ofrecen servicios domésticos de limpieza, canguros y cuidado de personas mayores o dependientes. Podéis contactar en el espacio de CooperaSec que hay en los bajos de la Biblioteca Francesc Boix.

30/10/2018 17:53 h

Mupert

Más que Cuidados es una asociación de mujeres luchadoras, expertas en el cuidado y el bienestar de las personas, que ofrecen diferentes tipos de servicios próximos y personalizados para hacer más fácil el día a día de las personas y mejorar su calidad de vida. Actualmente ofrecen ya los siguientes servicios:

. Limpieza: casas, fincas, comercios y oficinas.
. Cuidados y acompañamiento a personas mayores y dependientes.
. Canguros.
. Servicio doméstico.

Dentro de su proyecto de base cooperativa, trabajan con ilusión, seriedad, respeto, entusiasmo y responsabilidad, buscando la dignidad para ellas mismas y para las personas usuarias. Al mismo tiempo, invitan a estas personas usuarias a participar como socias de la entidad para, entre todas, mejorar los servicios compartiendo nuevas necesidades y opiniones.

Si queréis participar o convertiros en usuarias de sus servicios, podéis dirigiros al local de CooperaSec en la planta baja de la Biblioteca a Francesc Boix (c. Blai, 34) en estos horarios:

• Lunes de 16 a 20 h.
• Martes de 10 a 14 h.
• Sábados de 10 a 13 h.

También podéis telefonear al 685 095 324 o bien escribir un correo electrónico a mesquecures@gmail.com.

Más que Cuidados es una asociación nacida en el seno de la red CooperaSec para la promoción de la economía social y solidaria en el Pueblo Seco. Desde el local del edificio de la biblioteca, cedido por el Distrito de Sants-Montjuïc a principios de año, CooperaSec da apoyo formativo y asesoramiento a proyectos de cooperativismo a nivel local y comunitario, como éste. CooperaSec también ha recibido una subvención municipal dentro de la convocatoria «Impulsamos lo que Haces» para la promoción y refuerzo de la economía social y solidaria en la ciudad.