Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

Vacunación contra la COVID-19 sin cita previa: tres nuevos puntos en Barcelona

A partir del 10 de agosto se habilitan en Barcelona tres nuevos puntos de vacunación contra la COVID-19 sin cita previa. Las personas que todavía no se hayan vacunado o no hayan pedido hora podrán acudir siempre que presenten la tarjeta sanitaria, el DNI o el NIE.

11/08/2021 10:33 h

Ajuntament de Barcelona

Estos son los tres espacios que se habilitan para agilizar el proceso de vacunación entre la ciudadanía y reducir el riesgo de contagio en la ciudad:

  • Fira de Barcelona (avenida de Rius i Taulet, 12): cada día de 16.00 a 20.00 horas.
  • El Recinto Modernista de Sant Pau (calle de Sant Antoni Maria Claret, 169): de lunes a sábado, de 16.00 a 20.00 horas.
  • La Maquinista (calle de Potosí, 2, planta 0): de lunes a sábado, de 16.00 a 20.00 horas

La población también dispone de puntos de apoyo a la vacunación donde se puede pedir ayuda para solicitar cita previa en alguno de los espacios de la red de vacunación de Barcelona.

También se puede pedir hora a través de internet, en la web de Vacunación COVID-19.

Para resolver dudas sobre el proceso de vacunación, se puede consultar el espacio de vacunación COVID-19 en la web de BCNcuida’t.