Recorrido y afectaciones de la movilidad con motivo del desfile del FC Barcelona

La celebración por el logro del campeonato de Liga masculino y femenino del FC Barcelona, entre las 18.00 y las 21.00 horas, implicará afectaciones del tráfico a lo largo del recorrido.

15/05/2023 11:04 h

Ajuntament de Barcelona

La comitiva saldrá del Spotify Camp Nou y seguirá este recorrido, de casi 7 kilómetros: Arístides Maillol – trav. Corts – Numància – Berlín – París – Balmes- Pelai – pl. Catalunya – Fontanella – pl. Urquinaona – Trafalgar – p.º Sant Joan y final en el Arco de Triunfo.

Durante el desfile, la Guardia Urbana acompañará a la comitiva del FC Barcelona para facilitar su movilidad y, junto con los Mossos d’Esquadra, también garantizará la seguridad del acontecimiento. Al mismo tiempo, los agentes del cuerpo de policía barcelonés realizarán los cortes de tráfico correspondientes a medida que se vaya avanzando en el itinerario, y efectuarán los desvíos necesarios para garantizar la movilidad de la ciudadanía

El transporte público se reforzará con más personal en las estaciones situadas a lo largo del recorrido del desfile a fin de que se puedan adoptar las medidas de control de acceso y de regulación de los flujos de personas. Consulta las posibles afectaciones e incidencias en la web www.tmb.cat.

Puntos de animación

Con la finalidad de amenizar la espera de las personas asistentes al paso del desfile, a lo largo del itinerario se establecerán diferentes puntos de animación ubicados en las aceras de los puntos siguientes:

Arístides Maillol – acceso 14 Camp Nou.

Josep Tarradellas – Berlín.

Pl. Catalunya, centro de la plaza, junto al monumento a Francesc Macià.

P.º Lluís Companys – Arco de Triunfo.

Etiquetas asociadas a la noticia