Jornada final del proceso participativo sobre el #futurMontjuïc

El proceso participativo promovido por el Distrito de Santos-Montjuic para debatir, contrastar y recoger propuestas ciudadanas para redactar el Plan de Actuación del parque de Montjuic llega al final este mes de enero. En la jornada de conclusión del proceso, que se celebrará el sábado 26 de enero de 9.30 a 14 h al Caixaforum, se analizarán, valorarán y priorizarán las diferentes propuestas y aportaciones que tanto desde la ciudadanía como desde la organización municipal se han hecho para concretar el Plan de Actuación.

08/01/2019 12:10 h

Districte Sants-Montjuïc

La jornada incluye una mesa redonda con personas que aportarán diferentes miradas sobre la montaña de Montjuic, con el objetivo de construir una visión de conjunto sobre el Montjuïc del pasado, del presente y del futuro. También habrá un espacio de debate en grupos para priorizar las múltiples propuestas que se han planteado durante el proceso participativo. Concretamente, habrá cuatro grupos de trabajo temáticos: Convivencia; Cultura, Deportes, Ocio y Turismo; Ecología Urbana; y Movilidad.

La jornada será el punto final del proceso participativo que se ha desarrollado durante el último trimestre de 2018, con sesiones de debate en los barrios más próximos a la montaña de Montjuic (Pueblo Seco, Font de la Guatlla y la Marina) y también sesiones de tipo sectorial (diversidad funcional; de medio ambiente, sostenibilidad, ecología y movilidad; familias y docentes de las escuelas de la montaña; y de comercio y turismo). Podéis consultar el programa completo de la jornada e inscribiros a través de este formulario.

Toda la información sobre el Plan de Actuación y las propuestas que se han presentado se pueden consultar en el web de Decidim.Barcelona.

 

Noticias relacionadas