La decimocuarta edición del MWC se centrará en la conectividad inteligente

La decimocuarta edición del Mobile World Congress tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 25 al 28 de febrero y supondrá, un año más, la oportunidad para dinamizar la industria digital móvil de la ciudad y para atraer y retener talento. Este año, el mayor congreso a escala mundial sobre tecnología móvil se centrará en la conectividad inteligente.

31/01/2019 12:47 h

Ajuntament de Barcelona

La edición de este año del Mobile World Congress, la feria que supone un mayor impacto económico para la ciudad, invita a la ciudadanía a reflexionar sobre su relación personal con la tecnología y el impacto de esta sobre la sociedad. Este año se esperan más de 107.000 visitantes y un retorno económico de 473 millones de euros.

De nuevo, el MWC llega acompañado de acontecimientos paralelos, que amplían el abanico de oportunidades para establecer sinergias y para el aprendizaje de ideas innovadoras.

4YFN

Uno de los acontecimientos que tendrá lugar en el marco del Mobile World Congress será el 4YFN, un espacio de encuentro para empresas emergentes, inversores, corporaciones e instituciones públicas que permite generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio y favorecer el crecimiento de la industria local y consolidarla.

YoMo

En la edición de este año se volverá a celebrar el Youth Mobile Festival o YoMo, un espacio con espectáculos de teatro y más de una docena de talleres interactivos para promover la ciencia y la tecnología en el entorno educativo.

Women4Tech

De manera simultánea, el Mobile World Congress celebrará una nueva edición del Women4Tech, un acontecimiento que tiene el objetivo de potenciar el rol de las mujeres en la industria del móvil y de exhibir las mejores prácticas para favorecer el liderazgo femenino.

Mobile Week Barcelona

En la semana previa al Mobile World Congress tendrá lugar la tercera edición de la Mobile Week, un acontecimiento que acercará la transformación digital a los barrios de Barcelona con más de 130 actividades gratuitas para todas las edades.

Más Información

Etiquetas asociadas a la noticia