¡Soy mujer, soy jardinera! Oferta pública de 76 plazas de auxiliares de jardinería

En marcha una convocatoria de 76 plazas de auxiliar de jardinería en el Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona. Los requisitos son tener entre 16 y 65 años, título de ESO, equivalente o superior y nivel B1 de catalán. Se pueden presentar instancias hasta el 5 de julio. Se ha iniciado una campaña para reforzar e incentivar la participación de mujeres en este proceso selectivo, ya que Parques y Jardines actualmente tiene una plantilla con más presencia de hombres que de mujeres.

22/06/2021 17:14 h

Ajuntament de Barcelona

La nueva convocatoria permite mantener el ritmo de consolidación de la plantilla de Parques y Jardines iniciada durante el pasado mandato con la incorporación de un centenar de jardineros y jardineras. El proceso de oposición se realizará durante el último trimestre del 2021.

La convocatoria también destaca el carácter de servicio esencial, la gestión y mantenimiento del verde de la ciudad, la vocación de servicio público, el carácter estable del puesto de trabajo y la posibilidad de conciliación de la vida profesional y personal.

Etiquetas asociadas a la noticia