Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

Una cumbre para repensar el turismo del futuro

En la cumbre mundial de turismo Future of Tourism World Summit, que se celebrará en Barcelona los días 26 y 27 de octubre, se reflexionará sobre los retos de futuro del sector con profesionales e instituciones de todo el mundo.

13/07/2021 15:22 h

Ajuntament de Barcelona

La cumbre tiene como objetivo encontrar soluciones a corto y medio plazo que contribuyan a la recuperación del sector turístico tras la crisis sanitaria, social y económica provocada por la COVID-19. Incluirá mesas de debate, entrevistas, coloquios y ponencias y se desarrollará en torno a siete ejes que recogen los puntos más importantes y demandados por el sector, relacionados con temas como las identidades culturales, la sostenibilidad, los destinos inteligentes y la personalización en la experiencia del cliente, entre otros.

La Future of Tourism World Summit la organiza la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio Españolas y la Fundación Advanced Leadership con la colaboración de la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y en ella participarán organismos internacionales como la Organización Mundial del Turismo (WTO), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo o la Comisión Europea (CE), además de grandes empresas y personas expertas de reconocido prestigio a escala mundial.