¡Visitas guiadas virtuales al Ayuntamiento por La Mercè!

El 24 de septiembre, día de La Mercè, el Ayuntamiento celebrará una jornada de puertas abiertas virtuales para invitar a la ciudadanía a visitar la sede del Consistorio desde casa. Durante toda la jornada se ofrecerán diferentes circuitos virtuales con imágenes en 360 grados acompañadas de las explicaciones de un guía.

22/09/2021 12:08 h

Ajuntament de Barcelona

Para participar en las visitas, hay que hacer una reserva previa de la franja horaria en la que se quiere hacer la visita mediante el acontecimiento de puertas abiertas creado en el web de La Mercè. La duración del circuito completo es de una hora, y está disponible desde las 10.00 hasta las 19.00 horas. La reserva es individual y está condicionada por un número límite de usuarios y usuarias asignados a cada franja horaria.

El legado artístico e histórico de la sede del Ayuntamiento de Barcelona incluye pinturas, esculturas y grabados, además del conjunto arquitectónico. Entre los espacios que se pueden visitar virtualmente se encuentran el Saló de la Ciutat, el Saló de Carles III, el Despatx d’Honor d’Alcaldia, la Sala Consolat de Mar, l’Escala Negra, el Saló de Cròniques, el Saló de Cent, el Saló de Plens, la Sala Tàpies, el Saló de Bon Govern, el Saló del Treball y el despacho oficial de Alcaldía.

Más información sobre la reserva de entradas.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas