Vuelve la Semana de las Terrazas de los Hoteles

La décima edición de la Semana de las Terrazas de los Hoteles se celebrará del 10 al 19 de junio, después de dos años detenida a causa de la pandemia. Esta nueva edición, organizada conjuntamente con el Gremio de Hoteles, incluye un programa de cerca de 150 actividades culturales y gastronómicas gratuitas en los 56 hoteles participantes.

01/06/2022 17:48 h

Ajuntament de Barcelona

Durante más de una semana los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en las terrazas de los hoteles, como espectáculos de improvisación teatral, demostraciones culinarias, cata de vinos, clases de yoga, conciertos de góspel o talleres familiares, entre muchas otras.

La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona es una iniciativa impulsada en la guía de ocio MésQHotels, un proyecto del Gremio de Hoteles de Barcelona que nació en el año 2010 y que pretende acercar a los visitantes a estos establecimientos mediante la publicación de propuestas y actividades.

El programa completo de la Semana de las Terrazas se podrá consultar en el web MésQHotels y en la aplicación gratuita Diskover.

Etiquetas asociadas a la noticia