You are here

Nos complace presentarte una amplia gama de actividades: sesiones informativas, networkings, seminarios y conferencias, city tours, cursos, talleres, etc. Todos los actos están dirigidos a la comunidad internacional de Barcelona para obtener información y recursos, hacer nuevos contactos o disfrutar plenamente de todo lo que la ciudad te ofrece.

Barcelona Expat Week

Fecha:
19/10/2020 hasta 23/10/2020
Lugar:

Plataforma virtual

Idioma actividad:
Inglés, castellano y catalán
Barcelona da la bienvenida al talento
El equipo de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona organiza a lo largo del año numerosas actividades para la captación, acogida, dinamización e integración de la comunidad internacional de Barcelona. ¡Conoce cúales son estas actividades!
Otras actividades...

Actividades Barcelona Treball

Un amplio abanico de sesiones formativas y de orientación y búsqueda de empleo y para desarrollar competencias y habilidades profesionales ofrecidas por Porta 22, Centro de
Desarrollo Profesional de Barcelona Activa

Agenda BCU

Agenda de actividades culturales y de ocio en Barcelona que pueden ser interesantes para profesores y estudiantes internacionales residentes en la ciudad y que difunde la plataforma Barcelona Centro Universitario (BCU)

Sesiones informativas de acogida y acompañamiento de SOAPI

 Sesiones informativas para  personas migrantes que se realizan en todos los distritos de la ciudad. Tienen 2 h. de duración e informan sobre servicios públicos y entidades sociales, trámites de extranjería, recursos formativos y de inserción laboral, cursos de lenguas, etc.

Actividades interculturales

Agenda de actividades culturales (rutas gastronómicas, charlas, proyecciones, exposiciones de arte, conciertos) que fomentan el conocimiento mutuo entre las diversas culturas que conviven en Barcelona y son ofrecidas por el Espai Avinyó

Agenda 500 Barcelona

Descubre la mejor selección de actividades: música, exposiciones, deportes, fiestas populares, festivales, teatro, danza y circo, ferias y congresos, infantiles y vida nocturna.