Barcelona Christmas Tour

Vive la Navidad en Barcelona con un recorrido nocturno, guiado en vivo, en el que podrás disfrutar de la decoración y la iluminación navideña de las calles de la ciudad.

La Navidad es la época más mágica y especial de nuestra ciudad. Un evento lleno de luces y alegría que iluminan todos los rincones de Barcelona y que ahora podrás disfrutar, desde unas vistas privilegiadas, a bordo del Barcelona Christmas Tour. ¡No te pierdas el paseo de Gracia, la basílica de la Sagrada Familia y su Feria de Navidad, la Torre Glòries, el mercado de Sant Antoni y muchos otros puntos de interés!

Con el recorrido del Barcelona Christmas Tour, además de contemplar el ambiente navideño que impregna la ciudad, descubrirás la historia de las tradiciones más típicas que rodean estas fechas, como por ejemplo que los galets, tan típicos de nuestras mesas, son un invento relativamente moderno y barcelonés, concretamente del barrio del Born, o cuál es el origen de la lotería de Navidad o del Home dels Nassos, entre otras curiosidades.

El Barcelona Christmas Tour te permitirá vivir la Navidad de una forma muy especial. Con inicio y final en la plaza de Cataluña, y desde el piso superior de nuestro bus panorámico, disfrutarás del recorrido más mágico y festivo que puedas imaginar. 

Reserva tus plazas y descubre las historias y los secretos más escondidos de estos puntos de interés de la ciudad de la mano de nuestros guías oficiales.

 

Punto de encuentro:
Plaza Catalunya (parada de la Ruta Roja del Barcelona Bus turístic)
Mira el mapa.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se ruega máxima puntualidad. Es necesario llegar antes de las 17.45h porque el bus iniciará su recorrido a las 18.00h sin demora.

El tour garantiza ocupación en plaza de piso superior en estricto orden de llegada (las últimas plazas ocuparán el piso inferior).

Máximo número de reservas por persona: 2.

El bus tiene acceso a wifi y está adaptado para personas con movilidad reducida (piso inferior) y con dificultades auditivas.

 

CONSIGUE TU ENTRADA

Ofrecemos 50 entradas gratuitas para disfrutar de este tour. Anunciaremos cómo obtenerlas el martes 29 de noviembre y el lunes 5 de diciembre en nuestro perfil de Instagram @welcome_barcelona.

 

  • Plaza de Catalunya
    ||
    Parada de la Ruta Roja del Barcelona Bus Turístic
  • 14/12/2022
    ||
    17.45 - 19.30 h
  • Inglés

AddThis