Comunidad Internacional

Barcelona es una ciudad cosmopolita, diversa y abierta que tiene una gran comunidad internacional. Según los registros municipales, más de una cuarta parte de los residentes son personas nacidas en el extranjero y en la ciudad conviven 180 nacionalidades diferentes.

Tanto si eres barcelonés/esa de nacimiento como si lo eres de adopción o por decisión, te ofrecemos dos puntos de encuentro o formas de conectar con el talento internacional de la ciudad.

 

¿Quieres formar parte de la comunidad virtual durante todo el año?

Si quieres seguir participando en las actividades que ofrecemos a lo largo del año dirigidas al talento internacional, hazte miembro de  la Barcelona International Community, una plataforma digital donde puedes conectar e interaccionar con otras personas, compartir información, acceder a actividades de interés o participar en foros de debate.

Acceder a la comunidad

 

 

 

Barcelona International Community Day

Desde hace años, cada mes de octubre se organiza un gran encuentro de la comunidad internacional de Barcelona.
No te pierdas este acontecimiento para conocer todo lo que Barcelona te puede ofrecer, intercambiar experiencias con otras personas y conocer a los actores clave de la ciudad. Disfruta de su programa de actividades con conferencias, sesiones informativas, talleres, actividades de animación y trabajo en red. No te pierdas la próxima edición, el sábado 22 de octubre de 2022.

 

Previous editions