39a Mostra de Vins i Caves de Catalunya


La Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña celebrará su 39ª edición durante las Fiestas de la Mercè de Barcelona, del 20 al 24 de septiembre. Y se hará en una nueva ubicación, en la Ronda de Sant Antoni, concretamente allí donde estaba la carpa del mercado provisional de Sant Antoni durante las obras.

Desde el INCAVI se considera que esta nueva ubicación será muy interesante por las bodegas para la Muestra estará situada en el centro de la ciudad, en un barrio muy dinámico y junto a uno de los mercados más emblemáticos de Barcelona, el Mercado de San Antonio. Según el director general del INCAVI, valora de forma muy positiva esta nueva ubicación gracias al acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona, en una zona muy céntrica y próxima a los principales eventos de las Fiestas de la Mercè.

La 39ª Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña comenzará la tarde del viernes 20 de septiembre hasta el martes, 24 de septiembre. La Muestra de Vinos y Cavas es una cita clave de muchos barceloneses y barcelonesas, el escaparate de los vinos y cavas catalanes en la ciudad, con bodegas, actividades y catas en la calle.

La Muestra la organiza el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DARP), a través del INCAVI y PRODECA y esta nueva ubicación se ha presentado en el transcurso de la reunión de coordinación con los once Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Cataluña.

Traducido por google 39a Mostra de Vins i Caves de Catalunya

Información
Desde el Viernes 20 hasta el Martes 24 Septiembre
Horario
díashoraspreciosObservaciones
20 de septiembre
23 de septiembre
de 16:00 h a 21:00 h

por determinar

Las taquillas se cierran a las 20 h
21 de septiembre
22 de septiembre
24 de septiembre
de 12:00 h a 21:00 h