"Black and Blue + Ual·la", en el "MAC Festival"


Companyia Robert Gobern: Majordoms i minyones del Palauet Albéniz (Cataluña)
Si en los días de la fiesta mayor vas a visitar el Palauet Albéniz, es posible que tengas que hacer un poquito de cola, pero ya te avisamos de que no lo lamentarás, porque disfrutarás de una compañía especialmente divertida: un equipo de sirvientas y mayordomos que son profesionales con muchos recursos. ¿Se disponen a poner la mesa o a montar un concierto? Ven a verles y lo averiguarás.

Black & Blue: Black & Blue (Cataluña/México)
Blues, chachachá, boleros... No querrás que termine nunca el divertidísimo concierto de este par de clowns que, gracias a sus excentricidades, son capaces de convertir una interpretación musical en un festival de carcajadas. Todo es, como ellos mismos dicen, un “concierto desconcertante” en el que no solo escucharás un delicioso popurrí de temas de siempre, sino que disfrutarás de las excentricidades de los dos curiosos personajes que lo hacen sonar. ¡Que empiece el espectáculo!

Ual·la!: Play (Barcelona)
¿Cómo? ¿Que no sabéis qué es eso de la tablemusic? Será porque todavía no habéis visto en acción a Alba Rubió y Modesto Lai, dos actores y músicos que os invitan a repasar géneros diversos, desde el hip-hop y otros ritmos urbanos hasta la bossa nova, utilizando unas polifonías vocales sorprendentes y mostrando las extraordinarias posibilidades para el mundo de la percusión que ofrece la sencilla mesa en la que se sientan. Esta invitación al juego pone en relación elementos dispares sin un sentido concreto, explora posibilidades creativas y abraza formas variadas y hermosas de la realidad que nos rodea.


Información
Jueves 24 Septiembre
Horario
Días Horas Precios Observaciones
Jueves De 17.45 a 20.00 h

Entrada gratuita

Entrada con reserva previa