Concert 'Cadena 100' amb "Eivibonny", "Edurne", "Carlos Baute" i "Miquel Abras", dins de "Les Ràdios de la Mercè"


CADENA 100.

21 h Eivibonny (Cataluña; folk-rock)
Despertar el niño interior que todos y todas llevamos dentro. Es objetivo d'Eivibonny, un proyecto de rock y folk que tiene como referencias bandas como Green Day y Mumford & Sons y que el 2018 pasado editó Cor valent su último larga duración.

22.45 h Edurne (Madrid; pop-rock)
Cantante, modelo, presentadora ... Esta artista que conocimos gracias a Operación Triunfo es la demostración de que los sueños se hacen realidad. De pequeña se pasaba el día en el karaoke y, ahora, ya ha sacado seis discos, hace giras, protagoniza musicales y canta con Carlos Baute una de las canciones del verano, Demasiado tarde.

23.30 h Carlos Baute (Venezuela; pop latino)
Desde pequeño que está sobre los escenarios y tiene un talento fuera tamaño, así que no es extraño que no deje de encadenar los éxitos, de vender discos y de colaborar con los artistas más conocidos: desde Marta Sánchez hasta Edurne. Este año, ha sacado De amor y dolor, el disco número once de su carrera.

1.30 h Miquel Abras (Catalunya; canción)
Con la gira "Fills del Mar Tour", el músico de La Bisbal nos transporta a un mundo de emociones. Nostalgia, amor, reivindicación y esperanza en un concierto en el que no faltarán los clásicos del artista ni algún homenaje a los músicos que más admira.

Traducido por google Concert 'Cadena 100' amb

Información
Viernes 20 Septiembre
Horario
díashoraspreciosObservaciones
Viernesa las 21:00 h

entrada Gratuita

Eivibonny
a las 22:45 hEdurne
a las 23:30 hCarlos Baute
a las 01:30 hMiquel Abras