Concierto "Abraham Mateo y Chanel como artista invitada" en 'Escenario Cadena 100'

Escenario Cadena 100

Abraham Mateo y Chanel como artista invitada

Andalucía

Pop

 

Abraham Mateo es la joven estrella de más éxito de los últimos años en el Estado español y Latinoamérica. Sus canciones son todo un fenómeno viral y en la radio: millones de personas han reproducido este verano Clavaíto, un número 1 que comparte con Chanel, la artista que lo acompañará en el escenario de Cadena 100.

A pesar de su juventud, hace catorce años que Abraham Mateo está dentro del mundo de la música: gravó su primer álbum con solo 10 años y con 14 mantuvo su sencillo Señorita en la lista de los mejores durante casi un año. Desde entonces, ha crecido como artista: compone sus temas, los canta, baila y produce; domina los registros más actuales, y ha colaborado, en el estudio o en directo, con ídolos de la categoría de Luis Fonsi, Jennifer López o Alejandro Sanz.

En la Mercè forma pareja con Chanel, una colaboración que generó una gran expectación y que no ha decepcionado: Clavaíto, una bachata que combina con naturalidad el estilo y la personalidad de sus intérpretes, recibió una acogida entusiasta en el momento de su lanzamiento y sigue sumando adeptos. La frescura de Chanel y el carisma de Abraham Mateo pondrán el punto final a la noche de Cadena 100 en la calle de Menéndez y Pelayo.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Carrer de Menéndez y Pelayo, 2
    • Les Corts
    • la Maternitat i Sant Ramon
    • 08028 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    22 de Septiembre tarde

    La Mejor Variedad Musical de Cadena 100

    Carrer Menéndez Pelayo
    VIE 22 · 20:30 h

    22 de Septiembre noche

    Concert "The Sants" a 'Escenari Cadena 100'

    Carrer Menéndez Pelayo
    VIE 22 · 01:00 h