Concierto “Dame Area”

Dame Area

Barcelona


Dame Area actuará este 2023 en el festival BAM: se trata del dúo formado por Silvia Konstance y Viktor L. Crux, que se presenta como una fusión de sintetizadores y percusión en directo y que combina el industrialismo y el tribalismo en una experiencia sonora única.

Algunos los describen como tribal wave, otros como EBM latino, algunos los consideran tecno punk y otros postpunk industrial. Pero su música no tiene fronteras ni etiquetas, es una expresión libre que nos transporta a lugares desconocidos y conecta a su público con el ritmo primigenio.

Desde que iniciaron su camino en el 2018, no han dejado de actuar por toda Europa, llevando su música a los más diversos escenarios y conquistando a toda clase de públicos con su fascinante propuesta.

Su anterior álbum, Ondas Tribales, publicado en el prestigioso sello Mannequin Records de Berlín en abril del 2021, voló de las estanterías en cuestión de meses y ahora ha sido reeditado para que podamos seguir disfrutándolo.

Preparaos para una experiencia musical vibrante en la que los sintetizadores se entrelazan con una percusión enérgica para bailar sin restricciones y explorar nuevas dimensiones sonoras.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Rbla Raval, 12
    • Ciutat Vella
    • el Raval
    • 08001 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    24 de Septiembre noche

    Singeli

    Concierto de Rehema Tajiri & Queen Asher

    La Rambla del Raval
    DOM 24 · 00:30 h