Concierto de Selma Bruna ‘Dorsal’

‘Dorsal’

Selma Bruna

Barcelona

Pop atemporal cantado con corazón.

 

El de Selma Bruna es un debut; eso, sin embargo, no quiere decir que la artista no tenga ya una larga trayectoria a sus espaldas. Después de una experiencia de éxito liderando el proyecto de Marala, se estrena ahora en solitario con Dorsal, un disco de pop atemporal que refleja el contexto musical en que ha crecido: la coral, el lugar donde ha aprendido a relacionarse con la música desde el canto y el grupo, al integrar la polifonía vocal como elemento esencial de sus composiciones.

Dorsal ha contado con una coral única y creada para la ocasión, compuesta por familia, amigos y profesionales, como Sandra Monfort, Clara Fiol, Lucas Delgado, Amaia Miranda y Anna Ferrer, entre otros. A su lado, Selma Bruna interpreta una propuesta sonora y conceptual muy especial, con homenajes al canto coral como Sacerdotes y diamantes, uno de los temas que, igual que Déjame, Scared Blood, Panaderina o Blanca y morena, forman parte del disco.

Dorsal es un viaje a través de nueve canciones originales llenas de sonoridades mestizas, de voces múltiples que darán una dimensión personal y, al mismo tiempo, colectiva al concierto que la artista ofrecerá en La Mercè.

Duración: 75 minutos

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Av Mare de Déu de Montserrat, 132
    • Horta-Guinardó
    • el Guinardó
    • 08041 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    22 de Septiembre noche

    Música indie

    Concierto “Meritxell Neddermann”

    Jardins del Doctor Pla i Armengol
    VIE 22 · 22:00 h
    Ritmos urbanos / rap / soul

    Concierto: ‘Contra todo pronóstico’

    Jardins del Doctor Pla i Armengol
    VIE 22 · 23:45 h