Concierto "Escenario RAC 105" dins de "Les Ràdios de la Mercè"

Entradas agotadas
Dirección
Passeig Olímpic, 17
Activitat per a famílies
Día/Hora
Dom 26 · 18:30
Ver todos los horarios

ESCENARIO RAC 105

18.30 h Porto Bello (Cataluña; pop, electrónica; más de 6 años).

La llei universal es el título del nuevo disco de la banda de Altafulla, embajadora de la música festiva que, con temas como el nuevo “Cada cop”, llena los escenarios de energía y positivismo. Electrónica y pop se combinan en este trabajo a un ritmo frenético y festivo. Es un disco que busca insuflar esperanza, que está dedicado a las personas que no se dejan vencer por las dificultades y plantan cara al destino, y que se presentó al público con las entradas agotadas. Después de un verano cargado de actuaciones por toda Cataluña, se encargarán de abrir la tarde de La Mercè con su mezcla de música puramente electrónica con el pop más actual.

19.30 h Suu (Cataluña; pop, más de 6 años).

Ventura, de Suu, ha sido uno de los álbumes más reproducidos de los últimos meses gracias a canciones como “Tant de bo” (Premio RAC105 al tema que más sonó el año pasado en la emisora). El tándem con el productor Carlos Sadness ha dado muy buenos resultados, como ya sabrás si has escuchado el dueto “Barcelona tropical”, una canción que interpretan conjuntamente y que será una de las más escuchadas en los próximos meses. Seguro que la artista, que, por cierto, en el 2020 también editó el poemario Fauna o amor, la hace sonar en su concierto de La Mercè.

20.45 h La Fúmiga (+ artista invitada Samantha) (Comunidad Valenciana; ska, punk, alternativa; más de 6 años)

¿Hay un territorio común entre la música de banda y los sonidos alternativos? Pregúntaselo a La Fúmiga, una formación que insufla aire fresco al panorama musical valenciano mezclando el sonido de trompetas, trombones y fiscornos con el ska, el punk e, incluso, los sonidos de raíz latina. Después de meses sonando con Havia de passar, el pasado mayo batieron récords de reproducciones con Ja no fa mal, un tema que interpretan con Samantha, una de las artistas más seguidas en las redes sociales después de pasar por Operación Triunfo.

Mostrar másMostrar menos

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Passeig Olímpic, 17

    Sants-Montjuïc

    el Poble-sec

    08038 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    No se han encontrado resultados para esta búsqueda.