Concierto "La Fúmiga: Fotosíntesi" en "Escenario LOS40"

Escenario LOS40

Fotosíntesi

La Fúmiga

Comunidad Valenciana

Pop festivo

La Fúmiga ha hecho una irrupción punzante en el panorama musical catalán. Su primer disco, Espremedors, ha conseguido millones de reproducciones en las plataformas digitales y le ha valido varios premios. Con su último trabajo, Fotosíntesis, publicado hace dos años, La Fúmiga arrasa con una propuesta festiva y estimulante que interpela a la juventud con ritmos y letras que acaban convirtiéndose en himnos de toda una generación.

Fotosíntesis es luz y crecimiento, y eso es lo que esta banda valenciana quiere transmitir, a raíz de su propia experiencia. Tienen unas letras que hablan de amar y amarse, de aceptar y aceptarse, todo a ritmo de un pop festivo y mediterráneo con la esencia de siempre que deriva en un directo potente, sello de la banda, que no deja indiferente a ningún espectador.

La Fúmiga es, sin duda, uno de los grupos que más acogida ha tenido entre el público intergeneracional gracias a su formación, arraigada al fenómeno bandístico valenciano, y a unas letras y melodías que hacen brotar el optimismo y el entusiasmo de jóvenes y mayores. No nos tiene que sorprender, pues, que haya sido cabeza de cartel en medio centenar de conciertos durante el 2022 y que sea uno de los “40 principales” de La Mercè 2023.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Pg Marítim del Bogatell, 80
    • Sant Martí
    • el Poblenou
    • 08005 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    23 de Septiembre tarde

    Concierto "Suu: Karaoke" en 'Escenario ELS40'

    Platja del Bogatell
    SáB 23 · 20:30 h

    23 de Septiembre noche

    Concierto "Dani Fernández" en 'Escenario ELS40'

    Platja del Bogatell
    SáB 23 · 21:45 h

    Concierto Els Catarres: Diamants en Escenario LOS40

    Platja del Bogatell
    SáB 23 · 23:25 h