Concert Concurs Sona9, dins del "Música Mercè"

Concurso Sona9 (Cataluña)

Algunos de los nombres más populares de la escena musical en catalán se han dado a conocer en este concurso, que se celebra desde 2001 y que, organizado por el Grupo Enderrock, Catalunya Ràdio y TV3 con el apoyo de entidades e instituciones diversas, descubre nuevos valores de cualquier estilo musical.

18.45 h. Grup de Reforç (pop, Vilassar de Mar). Pop sencillo y en clave lo-fi es la identidad del cuarteto de Vilassar de Mar. Grup de Reforç hace piezas imaginativas que se acercan a un realismo cotidiano y lúdico a través de cápsulas sonoras que recuerdan bandas del añorado Donosti Sound.

19.30 h. Urpa (pop-rock, Barcelona). Del pop melódico y el softcore de los noventa nació Urpa, un quinteto disonante que busca belleza en el nervio e intensidad en la calma. Los barceloneses hacen de la conjunción de ritmos una explosión de canciones con personalidad propia.

20.15 horas. Relat (reggae dub, Tortellà). Relat es un grupo que fusiona el género del reggae y el dub con la música electrónica. Influenciados por el movimiento juvenil rude boy, la banda de la comarca de la Garrotxa profundiza en los ritmos caribeños de manera original y personal.

Traducido por google Concert Concurs Sona9, dins del

Información
Lunes 23 Septiembre
Horario
díashoraspreciosObservaciones
lunes a las 18:45 h

Entrada Gratuita

Grup de reforç
a las 19:30 h Urpa
a las 20:15 h Relat