Espectáculos Dinamització itinerant, La bona vida y Teatre Arrossegat de Catalunya, en el MAC Festival


ESPACIO BOSQUE

David Pinyol: Dinamització itinerant (Barcelona)
Antes de que empiece el espectáculo, podrás hacer boca con la propuesta, fresca y divertida, de David. Conocerás a sus personajes, que, con un lenguaje directo y cubanero, te propondrán todo tipo de juegos. Quién sabe si no te ponen a cantar y a bailar; eso sí, con la ayuda de un DJ que actúa en directo. ¡Escoge qué tema quieres escuchar!

2princesesbarbudes: La bona vida (Cataluña)
¿Has pensado alguna vez cómo debió de ser la vida de los primeros seres humanos? La compañía 2princesesbarbudes no solo lo ha pensado, sino que lo representa para todos y todas imaginándose que son una pequeña tribu de hombres y mujeres del Paleolítico que se resiste a pasar al Neolítico. ¿Por qué? Nos lo explican, con unas canciones deliciosas y unos instrumentos que a veces son de juguete, pero que suenan la mar de bien, Helena Casas, Marc Marcé, Marc Poch y Toni Vilaprinyó.

Teatre Nu: Teatre Arrossegat de Catalunya (Cataluña)
Pequeños y grandes están invitados a conocer el teatro desplegable, multifuncional y con repertorio universal que dirige Víctor Borràs y que llevan a escena Maria Berenguer, Francesc Mas y Montse Pelfort. Sí, ellos arrastran el escenario aquí y allá para ofrecernos una muestra de su arte popular. Te harán pensar en los cómicos y artistas ambulantes de otros tiempos en los que se inspiran. Es un espectáculo, pero también una propuesta lúdica que requiere de tu complicidad. ¿Quieres saber qué repertorio tiene la compañía? Pregúntaselo.

Espectáculos <i>Dinamització itinerant</i>, <i>La bona vida</i> y <i>Teatre Arrossegat de Catalunya</i>, en el MAC Festival

Información
Desde el Sábado 26 hasta el Domingo 27 Septiembre
Horario
Días Horas Precios Observaciones
Sábado y domingo De 11.00 a 13.00 h y
de 16.30 a 18.30 h

Entrada gratuita

Entrada con reserva previa