Espectáculo “Riure no té fronteres” dins del "MAC Festival"

Dirección
Avinguda dels Rasos de Peguera, 51
Familiar event
Día/Hora
dom 25 · 10:30
Ver todos los horarios
Inicio

Varios espacios

Riure no té fronteres (clown, magia, música, pasacalle; todas las edades)

En el parque del Aqüeducte, reír no tiene fronteras. Por este motivo, La Mercè presenta aquí un programa de clown, magia y otras disciplinas artísticas que quieren hacer reír a niños y niñas y a pueblos del mundo que viven conflictos o atraviesan situaciones de extrema vulnerabilidad. Más allá del Escenario Grande, por donde pasarán el Circ Cric, la Balkan Paradise Orchestra, los Xiula y la Barcelona Jazz Orchestra, encontrarás actuaciones que llenarán de carcajadas todo el parque.

En el Escenario Mediano, Marta Sitjà y Anna Montserrat dirigirán un cabaré de Pallasses Sense Fronteres, y Gerardo Casali, uno de Pallassis. Y en los espacios 1 y 2 disfrutarás del ingenio y los trucos de magia de Lola Mento, de las increíbles ilusiones de Pau Segalés y del clown y el circo de Peter Punk. Del humor gestual y de las artes de Circobaya y de las pequeñas locuras de Els Barlou, una compañía formada por tres nombres clave del circo catalán: Boni, Dani “Patillas” y Miner. Con respecto a Anticiclón Clown, te divertirán con sus ideas estrafalarias, mientras que Anna Confetti te sorprenderá con una creación cómica y poética, expresada con el lenguaje del circo, la música y el clown. 

Si hablamos de payasas, tenemos que referirnos a La Churry, formada con grandes tan grandes como Leo Bassi, Jango Edwards y Pepa Plana, o de la Xicana, una payasa tierna e inocente que quiere hacer magia pero siempre se equivoca. ZamoClown, Les Pedetes y Matsubins son otros de los artistas que arrancarán risas para Burkina Faso, Ucrania, el Líbano, Siria, Zimbabue y Colombia en estas zonas del parque.

Pep Callau y Pepsicolen, Més Tumàcat y Sabanni conducirán pasacalles desde Vallbona, Torre Baró y Ciutat Meridiana, respectivamente, y en la Zona Petanca habrá talleres de circo a cargo de Quina Gràcia.

¡Reír no tiene fronteras en el parque del Aqüeducte!

Mostrar másMostrar menos

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Avinguda dels Rasos de Peguera, 51

    Nou Barris

    Ciutat Meridiana

    08033 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    25 de Septiembre mañana

    Espectáculo "Circ Cric: Catacric.41" dins del "MAC Festival"
    Parc de l'Aqüeducte de Ciutat Meridiana
    DOM 25 · 11:30 H
    Concierto 'Balkan Paradise Orchestra: BPΩ Tour' dins del "MAC Festival"
    Parc de l'Aqüeducte de Ciutat Meridiana
    DOM 25 · 13:30 H

    25 de Septiembre tarde

    Espectáculo 'Xiula: Hits' dins el "MAC Festival"
    Parc de l'Aqüeducte de Ciutat Meridiana
    DOM 25 · 16:00 H
    Concierto 'Barcelona Jazz Orchestra: Swing sense fronteres' dins del "MAC Festival"
    Parc de l'Aqüeducte de Ciutat Meridiana
    DOM 25 · 19:00 H