Espectáculo: ‘Riures per Sierra Leone’

Zona grande

Riures per Sierra Leone

Cía. Don Davel

Cataluña/Mallorca

Circo

Para todos los públicos.


Don Davel, Carlos Espósito y Elena Xibillé traerán al parque del Aqüeducte el mismo espectáculo de circo que llevaron a Sierra Leona, en el marco de un proyecto de apoyo emocional y psicológico para la infancia en situación de vulnerabilidad del suburbio de Susan's Bay en Freetown, capital de este país del oeste africano.

Por si no los conoces, aquí te los presentamos: la Cía. Don Davel nació de la pasión por el circo, la magia y el teatro de Davel Puente Hoces, malabarista viajero. Elena Xibillé acumula más de quince años de experiencia como artista de circo especializada en aéreos, danza, verticales, pasacalles y espectáculos de fuego, un recorrido profesional vinculado, a menudo, a proyectos sociales, y, como formadora, Elena trabaja con Carlos Espósito, payaso, acróbata, malabarista y animador. Como él mismo dice, el alma de la fiesta en el Cirko Trivenchi.

El espectáculo es un batiburrillo de malabares, equilibrios y acrobacias que hicieron reír a muchos niños y niñas de Sierra Leona, reír y aplaudir, acompañando la música alegre y divertida que suena en los números de circo. ¡Seguro que el público que lo verá en Ciutat Meridiana hará lo mismo!

Duración: 45 minutos.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Avinguda dels Rasos de Peguera, 51
    • Nou Barris
    • Ciutat Meridiana
    • 08033 Barcelona