Espectáculo "Urban Showcase" dins del "MAC Festival"

Dirección
Pg Santa Coloma, 60
Familiar event
Actividad agrupada
Día/Hora
Sáb 25 · 20:00
Dom 26 · 20:00
Ver todos los horarios

Escenario Gradas

Boogie Tunes, Funktastic (Barcelona; danza; para todas las edades). Es un conjunto de popping, pero también un grupo de amigos, casi una familia de bailarines formada por seis profesionales y por Iron Mike, que hace de entrenador y líder del grupo. Con el objetivo de dar al popping la visibilidad que se merece, están creando un espectáculo de corto/medio formato que busca hacer llegar este estilo de danza urbana al máximo de personas posible. Mientras tanto, continúan empeñados en mejorar y crecer y siguen participando en todas las competiciones internacionales que pueden.

Nexart Percussion, Limitless (Cataluña; música, danza; para todas las edades). Danza y percusión son los lenguajes que utiliza esta compañía para transmitir al público un mensaje de superación y perseverancia. Ellos crean un espectáculo que van en busca de la frontera entre los artistas, los instrumentos de percusión que hacen sonar y sus cuerpos. Ya verás cómo utilizan el movimiento para conseguir que la música lata y que los silencios respiren.

In Put, in·put (Cataluña; música; para todas las edades). El beatboxer David y la cantante Helena forman un tándem musical que se acompaña de instrumentos como la guitarra, el ukulele y la looper. Todo, para presentarnos un repertorio de versiones electroacústicas de estilos tan diversos como el pop, el rock, el pop catalán y la cumbia...

Legacy, Show One (Barcelona; danza; para todas las edades). Una compañía de danzas urbanas barcelonesa, pero con componentes de nacionalidades diversas, nos propone un dúo bailado por unos intérpretes que combinan dos estilos de danzas urbanas bien diferentes, el breaking y el popping, para ofrecer un espectáculo muy visual y repleto de virtuosismo con un mensaje claro: es necesario que nos detengamos de vez en cuando y compartamos el camino que hacemos con las personas que nos rodean. De hecho, para algunos como los dos personajes protagonistas de esta coreografía, la vida es como una carrera y solo importa llegar a la meta el primero... ¿O quizás no?

Cia Roots, En proceso... (Barcelona; danza; para todas las edades). Ruth Prim, una bailarina profesional de danza urbana y contemporánea con más de veinte años de experiencia, dirige y crea las coreografías para una compañía que se dedica principalmente al hip hop y que lleva trabajando desde el 2012 en unas creaciones que toman el bagaje de los artistas como fuente de inspiración.

Mostrar másMostrar menos

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Pg Santa Coloma, 60

    Sant Andreu

    Sant Andreu

    08030 Barcelona

    Programación por franja horaria en este espacio