Espectáculos "Arrived" y "Nautilus", en el MAC Festival


ESCENARIO TIL·LERS

Presentadora: Mònica Monge
Canta, baila y posee un talento que ya ha paseado en más de una ocasión por las Fiestas de La Mercè. Este año, repite ejerciendo de presentadora de las actividades del MAC Festival en el parque de la Ciutadella. ¡Ven a saludarla!

Adrián Schvarzstein y Jurate Sirvyte-Rukstele: Arrived (Barcelona/Lituania)
La música que sale de las maletas que llevan, y también las ropas que visten, los delatan: estos dos visitantes vienen del pasado. De ahí que quizás se comporten de manera extravagante, pintando signos en el suelo, ordenando todo lo que sea susceptible de ser ordenado, limpiándolo todo. Ven el presente con los ojos de un pasado no tan lejano, y allá donde van crean situaciones absurdas y surrealistas. ¡Un encuentro con ellos puede acabar siendo toda una aventura!

Trygve Wakenshaw: Nautilus (Nueva Zelanda)
Si alguna vez has oído hablar de una “comedia física”, pero no sabías a qué se estaban refiriendo, saca el lápiz del bolsillo y toma apuntes, porque el neozelandés Trygve Wakenshaw es un ejemplo de libro. Estudió técnicas de clown en París y debió de ser el primero de la clase, porque no hay quien se resista a su humor, que combina teatro físico, mimo e incluso un punto de excentricidad y de arriesgada locura. Extraño, extravagante, divertidísimo... ¡Le aplauden en todas partes, por algo será!

Espectáculos

Información
Desde el Jueves 24 hasta el Domingo 27 Septiembre
Horario
Días Horas Precios Observaciones
Jueves, sábado y domingo De 16.00 a 17.45 h y
de 18.15 a 20.00 h

Entrada gratuita

Entrada con reserva previa