Espectáculos "Excalibur i altres històries d’animals morts" e "Il·luminats", en el MAC Festival


ESCENARIO TIL·LERS

Presentadora: Mònica Monge
Canta, baila y posee un talento que ya ha paseado en más de una ocasión por las Fiestas de La Mercè. Este año, repite ejerciendo de presentadora de las actividades del MAC Festival en el parque de la Ciutadella. ¡Ven a saludarla!

Hermanas Picohueso: Excalibur i altres històries d’animals morts (Baleares)
¿Hablamos de temas actuales y muy adultos utilizando técnicas del teatro de títeres? Lo hace esta compañía de las Baleares, pero con colaboradores repartidos por todo el Mediterráneo. Confiesan que sufren un síndrome de Diógenes que les hace reunir todo tipo de trastos. Los utilizan en unos espectáculos con imaginación y conciencia como este que verás. Ponte en manos de Lluki Portas, Diego Ingold y Gal·la Peire, que tienen cosas para explicarte, en un espectáculo documental creado... en tiempo real.

Roseland Musical: Il·luminats (Barcelona)
¿A quién no le gustaría dar unos pasos de baile con estas criaturas resplandecientes? Este espectáculo te permitirá conocer a unos personajes hechos de luz, creados con un diseño sencillo, pero cien por cien de nuestro tiempo. Síguelos y baila con ellos, que son los reyes de la pista. Si los acompañas en su paseo por el recinto, seguro que no los perderás de vista ni un momento: solo tienes que... ¡seguir la luz!


Información
Desde el Jueves 24 hasta el Domingo 27 Septiembre
Horario
Días Horas Precios Observaciones
Jueves, sábado y domingo de 21.30 a 22.00 h

Entrada gratuita

Entrada con reserva previa