Fiesta Fitness

Dirección
Moll de Bosch i Alsina, 1
Día/Hora
Vie 24 · 10:00
Ver todos los horarios
Inicio

La fiesta vuelve al Moll de la Fusta y se celebrará el 24 de setiembre en el marco de las Fiestas de la Mercè.

La Fiesta del Fitness ya ha abierto inscripciones. Date prisa e inscríbete en esta gran fiesta ciudadana que combina el fitness, la música y la diversión. Puedes hacerlo en esta misma web a través de este enlace.

En la edición de este año, más de 30 monitores y monitoras de diferentes centros deportivos de la ciudad serán los encargados de realizar una coreografía que combina diferentes disciplinas del fitness. Las coreografías se han creado con un diseño universal para que puedan hacerlas las personas en silla de ruedas. Deportistas usuarios/as de la silla de ruedas compartirán el escenario con el resto de personal técnico de los centros deportivos que dirigirán la actividad. Además, el público participante usuario de silla de ruedas podrá seguir las coreografías adaptadas desde una zona reservada situada ante el escenario.

Este año, la celebración se hace siguiendo la normativa dictaminada por las autoridades sanitarias de la Generalitat de Catalunya. No lo dudes más y disfruta de la actividad física al aire libre, de manera segura, en una de las clases dirigidas más esperadas del año.

Mostrar másMostrar menos

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Moll de Bosch i Alsina, 1

    Ciutat Vella

    el Barri Gòtic

    08039 Barcelona