"La Boia + Gaüc", en el "MAC Festival"


Companyia Robert Gobern: Majordoms i minyones del Palauet Albéniz (Cataluña)
Si en los días de la fiesta mayor vas a visitar el Palauet Albéniz, es posible que tengas que hacer un poquito de cola, pero ya te avisamos de que no lo lamentarás, porque disfrutarás de una compañía especialmente divertida: un equipo de sirvientas y mayordomos que son profesionales con muchos recursos. ¿Se disponen a poner la mesa o a montar un concierto? Ven a verles y lo averiguarás.

La Boia Teatre: El viatge més bonic del món (Barcelona)
Tres manchas de colores se escapan del taller del pintor Joan. Quieren conocer el mundo y llenarlo de vida. Viajan por mar hasta la ciudad, dejando tras de sí un rastro de color y revolucionándolo todo. Pero el pintor las persigue de cerca, porque las necesita. Juntos, finalmente, conseguirán crear “el cuadro más bonito del mundo”. El quadre més bonic del món es, precisamente, el título del cuento de Miquel Obiols que ha dado origen a este espectáculo para niños. Los títeres y el teatro visual consiguen crear un mundo mágico en el que todos los niños y niñas quieren zambullirse.

Madame Gaüc: Fil (Cataluña)
¿Realidad o ficción? ¿Razón o emoción? Dos personajes, interpretados por Raimon Mató y Maria Palma, se embarcan en un juego de tensiones y equilibrios para proyectar un imaginario con el que consiguen la complicidad del público. Un espectáculo poético, reflexivo y próximo sobre las relaciones humanas, que parte del lenguaje físico para dar vida a una propuesta de circo contemporáneo mezclado con la danza y el teatro.


Información
Desde el Jueves 24 hasta el Domingo 27 Septiembre
Horario
Días Horas Precios Observaciones
Jueves, sábado y domingo De 17.30 a 19.00 h

Entrada gratuita

Entrada con reserva previa