"La Boia + Mireia Miracle", en el "MAC Festival"

ESPAI SOTAPINTS / ESPAI PARABÒLIQUES

Companyia Robert Gobern: Majordoms i minyones del Palauet Albéniz (Cataluña)
Si en los días de la fiesta mayor vas a visitar el Palauet Albéniz, es posible que tengas que hacer un poquito de cola, pero ya te avisamos de que no lo lamentarás, porque disfrutarás de una compañía especialmente divertida: un equipo de sirvientas y mayordomos que son profesionales con muchos recursos. ¿Se disponen a poner la mesa o a montar un concierto? Ven a verles y lo averiguarás.

La Boia Teatre: El viatge més bonic del món (Barcelona)
Tres manchas de colores se escapan del taller del pintor Joan. Quieren conocer el mundo y llenarlo de vida. Viajan por mar hasta la ciudad, dejando tras de sí un rastro de color y revolucionándolo todo. Pero el pintor las persigue de cerca, porque las necesita. Juntos, finalmente, conseguirán crear “el cuadro más bonito del mundo”. El quadre més bonic del món es, precisamente, el título del cuento de Miquel Obiols que ha dado origen a este espectáculo para niños. Los títeres y el teatro visual consiguen crear un mundo mágico en el que todos los niños y niñas quieren zambullirse.

Mireia Miracle: Rojo (Comunidad de Madrid)
No sufras porque, con Mireia Miracle, hasta las despedidas tristes son la cosa más divertida del mundo. Y es que esta actriz, bailarina y clown nacida en Madrid en 1985 ha hecho reír a gente de todo tipo desde hace una buena temporada con este espectáculo, que le valió incluso un premio Zirkòlika a la mejor artista emergente en 2018, entre otros galardones. Rojo es el vestido que lleva su personaje y rojas son las líneas que cruza con toda la inocencia y la comicidad, interactuando con un público que la verá sin miedos ni complejos. En las circunstancias actuales, tendrá que mantener una cierta distancia, o sea que te has quedado sin besos ni abrazos en este viaje tierno, poético y seductor hacia los límites que nos imponen y los que nosotros mismos nos imponemos. Eso sí, lo que seguro que encontrarás en este espectáculo son emociones de las buenas, de las que nacen cuando los actores y actrices saben hacer comedia llenándola de humanidad. Un homenaje al payaso contemporáneo que casi recuerda a los mejores momentos del cine cómico mudo.


Información
Desde el Jueves 24 hasta el Domingo 27 Septiembre
Horario
Días Horas Precios Observaciones
Jueves, sábado y domingo De 16.15 a 18.00 h

Entrada gratuita

Entrada con reserva previa