Muestras de cultura popular en los barrios: Gigantes en la plaza de Joan Coromines

 

Ni siquiera en las circunstancias extrañas en las que vivimos, los gigantes, las gigantas, los gegantons y los cabezudos se han querido quedar en casa. Tenían muchas ganas de recuperar el contacto con la ciudadanía, de modo que protagonizarán plantadas y bailes en diferentes puntos de la ciudad. Según donde vivas, quizá solo tendrás que sacar la cabeza por la ventana para verlos... ¡Búscalos!

Las entidades de cultura popular de la ciudad han hecho un gran esfuerzo para adaptarse a las circunstancias generadas por la crisis sanitaria de la COVID-19. Conscientes de que las grandes concentraciones de personas y las actividades que no permitan el distanciamiento necesario no eran posibles este año, han encontrado la manera de acercarse a la ciudadanía: realizando una serie de muestras de bailes de gigantes, gegantons y cabezudos, de tabalers, dracs y bestias de fuego y de colles de diables sin moverse del sitio.

Puedes consultar las condiciones de acceso y las medidas especiales de seguridad y prevención de la COVID-19 en el portal del propio equipamiento. La participación en la mayoría de las actividades requiere reserva previa a través de la página web de la entidad que lo organiza.

Muestras de cultura popular en los barrios: Gigantes en la plaza de Joan Coromines

Información
Desde el Domingo 27 hasta el Domingo 27 Septiembre
Horario

Días

Horas

Precios

Observaciones

Domingo

A las 11.00 y a las 13.00 h

Entrada gratuita

Entrada con reserva previa.