La gran fiesta del asociacionismo se traslada este año al ámbito virtual

[ 03.09.20 ]

Associa’t a la Festa, el gran festival anual de las asociaciones de Barcelona, regresa este año a su cita con La Mercè, aunque en esta edición, y a causa de las circunstancias especiales que estamos viviendo, lo hará de forma virtual.

Quizás este año no sea posible, como era habitual, llenar la plaza de Catalunya de actividades presenciales, pero el Ayuntamiento de Barcelona y las entidades de la ciudad han trabajado conjuntamente para encontrar una alternativa que permitiera celebrar la fiesta de forma segura.

Como ya te imaginarás, la oferta de la fiesta del Associa’t 2020 se ha tenido que reducir y limitar y ha sido necesario trasladarla al ámbito virtual. Aun así, las propuestas en línea que te ofrecen siguen siendo atractivas y mantienen vivo el espíritu de la celebración, una fiesta que visibiliza los valores y la tarea transformadora del movimiento asociativo y comunitario de la ciudad.

Mientras duren las Fiestas de La Mercè, te invitamos a visitar el espacio web associat.barcelona, desde donde podrás compartir una serie de acciones asociativas, de comunicación y de sensibilización. Apunta:

Ràdio Associa’t: Desde el 24 hasta el 27 de septiembre, las radios asociativas demostrarán en las ondas la energía comunitaria que poseen y emitirán una serie de programas especiales de dos horas de duración.

Anuncio audiovisual sobre el tejido asociativo: ¿Eres consciente del valor del asociacionismo y de las grandes ventajas que supone trabajar en común con alguien que tiene nuestros mismos intereses? Te lo cuentan en una pieza audiovisual que se difundirá a través de las redes sociales. El mensaje que se hará llegar a todos los rincones de la ciudad es muy claro: “¡Asociarte te cambia la vida!”

Off Associa’t: Finalmente, en la web también se dará visibilidad a todas aquellas actividades que, coincidiendo con las Fiestas de la Mercè, impulsen y gestionen las propias entidades y asociaciones de la ciudad.

Más información