"Pallasses del món", en el MAC Festival

Jimena Cavalletti, Cia. La Senyoreta, Lola González, Cristi Garbo, la Xicana, Cia. Gisela de Foc: Pallasses del món (Cataluña)

¿Cuánta risa hay en el mundo? Una bola del mundo servirá a las payasas para maravillarse de la cantidad de alegría que contiene nuestro planeta y compartir con todo el mundo la noticia. La bola gira y las payasas van viajando y nos harán vivir sus aventuras con todo tipo de estratagemas cómicas y payasísticas. He aquí un popurrí de payasas que incluye artistas como Cia. Gisela de Foc; Cia. La Senyoreta, formada por una narradora, una animadora, una titiritera, una payasa y una actriz que es una (Mireia Peña) y son muchas a la vez; Lola González, que ha estudiado con grandes clowns como Merche Ochoa, Jango Edwards o Leo Bassi, entre otros; la Xicana (Anna Montserrat), que sabe hacer de todo (circo, pantomima, títeres, commedia dell'arte, ópera china...), pero a quien siempre le ha tirado especialmente la magia; Cristi Garbo, una artista polifacética con una trayectoria profesional extensa que ha trabajado con la compañía Cataclown, Theatre Complicité y La Cubana, y Jimena Cavalletti, actriz y payasa de Buenos Aires.
Juntas o por separado han trabajado con Payasos Sin Fronteras en proyectos en el Líbano, Burkina Faso, Jordania, Siria, Etiopía, Guinea Ecuatorial, Haití, Mozambique, Nicaragua, Colombia, así como en muchos escenarios del Estado español. Además, lideran los proyectos de la ONG dedicados a mejorar la situación emocional de las mujeres que han sufrido violencia machista, aquí y en todo el mundo.


Información
Jueves 24 Septiembre
Horario
Días Horas Precios Observaciones
Jueves De 11.00 a 12.00 h

Entrada gratuita

Entrada con reserva previa