Paseo de Bestias

Dirección
Plaça Comercial, 12
Familiar event
Día/Hora
sáb 24 · 21:00
Ver todos los horarios

Inicio en la plaza Comercial.

Recorrido: plaza Comercial, Comerç, Princesa, Montcada, Sombrerers, plaza de Santa Maria, Santa Maria, paseo del Born y plaza Comercial.

Después de estar expuestas en el Born CCM durante los días previos a la fiesta mayor, las bestias de los barrios de la ciudad se huelen que La Mercè ya ha empezado y salen a la calle para celebrarlo. Son decenas de figuras de todos los tamaños y colores que pasearán de una manera despreocupada por el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. El desfile se iniciará y se acabará en la plaza Comercial, donde seguro que podremos ver algunos de los momentos más espectaculares de la noche.

¡Pero no sufras! Hoy las bestias no lanzarán fuego por las fauces sin descanso, sino que la mayor parte del tiempo bailarán al son de los timbales, charangas y grupos de percusión. Así es como ya hace muchos años que calientan motores por el que será el correfoc, en el que sí las podrás ver con toda su fuerza.

Si eres de esas personas a quienes les gusta el bestiario, pero te da miedo el fuego, este es tu acto. Pero no te confíes en exceso, ya que es probable que en algún momento las bestias enciendan petardos y arrojen fuego. Así que protégete bien y disfruta de la fiesta


Mostrar másMostrar menos

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Plaça Comercial, 12

    Ciutat Vella

    Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

    08003 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    24 de Septiembre mañana

    Exposición de dracs y bestias de fuego
    El Born Centre de Cultura i Memòria
    SáB 24 · 10:00 H