Museos yprogramación

Sábado 19 de mayo de 2018
Entrada libre de 19 h a 1 h

Recinte Modernista de Sant Pau

Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona
Tel. 93 553 71 45
www.santpau.barcelona

El Recinte Modernista abre sus puertas para ofrecer una visita libre por sus distintos espacios. El visitante podrá visitar el pabellón de Sant Salvador, espacio expositivo que repasa la trayectoria histórica de la institución y rinde homenaje a la figura de Lluís Domènech i Montaner, adentrándose por los túneles que conectan los distintos pabellones y ver las distintas salas que ofrece el pabellón de la Administración, como la Domènech i Montaner, la Pau Gil o la Francesc Cambó, y pasear por los magníficos jardines de este recinto.

ACTIVIDADES:

A las 19 h
Concierto con Shakin’All
Shakin All os trasladará al universo de la música vintage, un territorio en la frontera entre el jazz, el blues, el rock’n’roll y el gospel. Un concierto divertido, una fiesta del jazz, para que el público pase un buen rato oyendo música de calidad. Temas de los años 20, 30, 40, versiones de Louis Jordan, Ray Charles, Fats Domino, Louis Prima… interpretados por seis músicos excelentes, auténticos especialistas en jazz clásico.
Duración: 1 h

A las 20.30 h
Concierto con Myriam Swanson & Rythm Treasures
Myriam Swanson & Rhythm Treasures es una banda de Rhythm’n’Blues arraigada en la tradición más salvaje de la música popular americana. La banda nace en Barcelona con un repertorio late fifties y de principios de los sesenta visitando algunos temas poco conocidos del género.
Duración: 1 h

A las 22 h
Actuación musical con The Soul Beams
The Soul Beams empieza a formarse a principios de octubre de 2015, y deciden impulsar la música soul en Terrassa, ciudad en la que el jazz siempre ha tenido una gran proyección. Versionando clásicos y contemporáneos del soul y el funk, desde temas de los pioneros del género como Wilson Pickett o Aretha Franklin a temas de estilo neo soul de Amy Winehouse o Alicia Keys, agrupan desde los 50 hasta los 90 sin sacrificar la autenticidad que merece el estilo. No temen fusionar juventud y experiencia, estilos e influencias, así como también hacen convivir los diversos backgrounds musicales de los miembros de la banda. Así nace un producto en el que la heterogeneidad es la marca de la casa y la diversión y calidad su denominación de origen.
Duración: 1 h

CÓMO SE LLEGA:

Metro: L5 (Sant Pau-Dos de Maig).
Bus: 19, 20, 45, 47, 50, 51, 92, 117, 192 y H8.
Bicing: Estación de Sant Antoni Maria Claret, 214.