Museos yprogramación

Sábado 18 de Mayo de 2019
Entrada libre de 19 h a 1 h

Recinto Modernista de Sant Pau

Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona
Tel. 93 553 71 45
www.santpau.barcelona

El Recinto Modernista es el resultado de uno de los procesos de rehabilitación más destacados de los últimos años. Los visitantes podrán visitar el Pabellón de Sant Salvador, un espacio expositivo que repasa la trayectoria histórica de la institución desde 1401 y rinde homenaje a la figura de Lluís Domènech i Montaner. Se adentrarán por los túneles que conectan los distintos pabellones para ver las distintas salas que ofrece el Pabellón de la Administración, como la Domènech i Montaner, la Pau Gil o la Francesc Cambó, y pasear por los magníficos jardines de este recinto, que reproducen el modelo de ciudad-jardín ideado a principios del siglo XX.
ACTIVIDADES:

A las 19.30 h
Concierto con Cafe Soul
Cafe Soul es una banda que nació en 1992 en uno de los clubs más prestigiosos de Barcelona: La Cova del Drac. Todos sus componentes son músicos muy respetados en la escena musical catalana. Su repertorio se basa en las diversas variantes de la música negra (funk, hip-hop, acid jazz, soul, R&B…), que se ven reflejadas tanto en las versiones como en los temas propios de la banda, y que consiguen un directo potente y devastador en el que la conexión con el público es inmediata y la participación en su espectáculo está plenamente asegurada.
Duración: 1 h

A las 20.30 h
Concierto con Wax & Boogie
En estos últimos años Wax & Boogie se ha convertido en uno de los formatos más valorados del panorama del blues, el R&B y el bugui-bugui. Ster Wax y David Giorcelli han sabido captar como pocos el verdadero espíritu de la música tradicional del pueblo afroamericano y lo han transformado en su propio medio de expresión. Sus conciertos garantizan un espectáculo de alto voltaje, ya que son capaces de captar inmediatamente la atención de la audiencia con la evocación de los grandes maestros del género, y a la vez ofrecen un repertorio con versiones y temas propios.
Duración: 1 h

A las 22 h
Actuación musical con Aires de Rumba
El dúo formado por Antoni Carbonell “Sicus” y David Torras “Barretinta” trae el ritmo puro de la guitarra española interpretando canciones de rumba de maestros como Peret y El Pescaílla y de grupos como los Gipsy Kings. Esta pareja artística, que ha actuado junto a grandes del género como Los Amaya, se formó tocando y aprendiendo distintos estilos musicales como el jazz y la música moderna. Después de descubrir la rumba catalana hace más de 25 años, se especializaron en este género junto a los gitanos del barrio de Gràcia.
Duración: 1 h

CÓMO LLEGAR:

Metro: L5 (Sant Pau – Dos de Maig).
Bus: H8.
Bicing: estación 20 (c. Cartagena, 308).

loading map - please wait...

RECINTE MODERNISTA DE SANT PAU 41.411490, 2.174338 Recinte Modernista de Sant Pau Sant Antoni Maria Claret, 167 08025 Barcelona www.santpau.barcelona