Teatro
No hi ha demà!
Golem's

No hi ha demà!

'Mucha energía y participación siempre desde el buen rollo.' 'Un chute de positivismo.' 'He reído todo el rato y he llorado con el final.' Alguna de las frases del público cuando sale del espectáculo. ¡Un show donde el objetivo principal es vivir el presente como si no hubiera mañana!

Al inicio se presenta un misterioso maletín rojo llamado 'el futuro'. ¡Esta caja no se abrirá hasta que se hayan vivido todos los presentes mágicos que Jordi Pota proponerá al público asistente y cuando pase os podemos asegurar que la gente lo recordará!

Todo ello transmitido a partir del humor. Pues la risa es la expresión más potente de vivir el aquí y ahora. Cuando ríes estás expresando una reacción de lo que estás experimentando en ese momento. Este hecho, la risa, será constante en este show.

Hablaremos de la angustia, el miedo, la importancia del deporte, la adicción a los móviles y las conexiones entre unos y otros. Temas importantes para vivir el presente de forma más intensa.

Espectáculo en Catalán

Duración: 70min.