Concurso

¡Hacer fotos en Llum BCN tiene premio!

¡Del 14 al 19 de febrero os invitamos a compartir en Instagram vuestras fotografías de Llum BCN 2020 y a ganar premios!

Participar en el concurso de fotografía es muy sencillo: solo tenéis que etiquetar vuestras fotografías de Llum BCN 2020 en Instagram con el hashtag #LlumBCN20 ¡y ya estaréis participando!

¿Cuáles son los premios del concurso? Este año habrá tres premios patrocinados para las tres fotografías más originales:

Primer premio: mochila de Barcelona Cultura confeccionada con banderolas recicladas + tarjetero + cargador portátil de móvil

Segundo premio: funda de ordenador portátil + tarjetero + libreta de Barcelona Cultura de lona reciclada + cargador portátil de móvil

Tercer premio: funda de ordenador portátil + tarjetero + libreta de Barcelona Cultura de lona reciclada + cargador portátil de móvil

El Llum BCN 2020 se celebrará el viernes 14 y el sábado 15 de febrero de las 19 a las 24 h, y el domingo 16 de febrero de las 19 a les 23 h. El acceso es gratuito.

Podéis participar en el concurso fotográfico desde el 14 de febrero a las 18.00 h hasta el 19 de febrero a las 23.59 h.Un jurado formado por miembros del Institut de Cultura escogerá las tres fotografías más originales.

Las personas ganadoras se comunicarán el 21 de febrero través de la web de Llum BCN y de las redes sociales de Barcelona Cultura.

Podéis consultará las bases en este enlace.