CÓMO HACER UNA RESERVA

Diseñada para celebrarse el pasado febrero y aplazada hasta el mes de noviembre, esta edición de Llum BCN dispone de espacios con aforo limitado. Se recomienda hacer reserva previa para poder planificar la visita, escoger horarios y mejorar la calidad de la experiencia..

 

1.- ANTES DE RESERVAR

- Puede reservar a partir del 27 de octubre.
- Para cada día pueden hacerse cuatro reservas para dos personas como máximo.
- La gran mayoría de las actividades se reservan por recinto y horario, y en algunos espacios con la misma reserva tendrá la opción de ver más de una propuesta. Se ruega llegar a los recintos con 10-15 minutos de antelación.
- La reserva no validada al inicio del pase puede ser reasignada.

Si quiere ver más de una instalación, debe tener en cuenta para la planificación de la visita la duración de cada pase (unos 30 minutos, salvo en los espacios 9 y 10, donde el circuito tiene una duración de unos 50 minutos) y la distancia entre los espacios de Llum BCN. Este cuadro indica el tiempo aproximado de desplazamiento entre los diferentes espacios.

 

2.- EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA EN LA WEB

- Hay que consultar la ficha de la actividad a la que desea asistir. Allí puede comprobarse si esta actividad tiene reserva o es un espacio sin reserva.
- Al hacer clic para reservar, la pantalla mostrará los diferentes horarios en que se hace la actividad. Habrá que elegir la hora y hacer clic en el botón “Reservar la entrada”.
- En todos los casos deberán completarse los campos del formulario de reserva. Se le pedirá una dirección de correo electrónico, donde recibirá la confirmación de la reserva.
- La confirmación que se recibirá por correo electrónico es su entrada y la de las personas incorporadas a la reserva. Es necesario conservar este correo y llevar las entradas impresas o descargadas en formato digital en el teléfono móvil.
- Los niños y niñas de más de 2 años necesitarán reserva.
- Para acceder al recinto, las personas menores de 18 años, si no van acompañadas de su tutor o tutora legal, deberán presentar una autorización de este tutor o tutora e ir acompañados de una persona adulta.
- Recuerde que también se puede hacer la reserva a través de la aplicación.

 

3.- SI PIERDE EL COMPROBANTE DE LA RESERVA

Si ha perdido el comprobante de las reservas, podrá recuperarlo accediendo a la ficha del espectáculo que encontrará en la web o en la aplicación móvil y haciendo clic en la opción “Recuperar las entradas”.

 

4.- INCIDENCIAS

Si le surge una incidencia de algún otro tipo y debe comunicarla, puede enviar un correo a reservesicub@bcn.cat.