Exposiciones. Una oportunidad de descubrir el mejor arte figurativo contemporáneo del Museo Europeo de Arte Moderno.

El fondo permanente del Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) es una de las colecciones de arte figurativo más prestigiosas del mundo, tanto por la calidad de las obras presentadas como por la diversidad de sus autores.

El fondo propio de obras de artistas vivos es la principal riqueza del MEAM. Este fondo está integrado por cerca de un millar de obras de más de trescientos artistas de los cinco continentes, con pinturas y esculturas realizadas con todo tipo de materiales y técnicas.

La finalidad del MEAM es promocionar y difundir el arte figurativo del siglo XX y XXI, con la voluntad de encontrar un nuevo lenguaje contemporáneo que no reniegue de la tradición, sino que se nutra de ella para avanzar en el nuevo siglo.

Traductor de google :

Horarios

El Museu Europeu d'Art Modern, MEAM, exposa el millor art figuratiu contemporani. Pertany a la Fundació de les Arts i els Artistes, la finalitat és la promoció i la difusió de l'art figuratiu del segle XX i XXI. La pretensió del MEAM és trobar un nou llenguatge contemporani que no renegui de la tradició sinó que sorgeixi d'ella per fer un salt endavant en el nou segle. A més, la Fundació organitza cada any el Premi de Pintura i Escultura Figurativa, i amb la web Figurativas en Red obre una finestra al món sobre les obres dels artistes figuratius contemporanis.

Dirección:
C Barra de Ferro, 5
Districto:
Ciutat Vella
Barrio:
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Ciudad:
Barcelona

El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Metròpolis