Afectaciones en el servicio de tranvía domingo 11 de abril

El próximo 11 de abril, el tramo entre las paradas de Besòs y Sant Joan Baptista de las líneas T5 y T6 del Trambesòs quedará sin servicio durante la mañana a causa de tareas de mantenimiento del arbolado. Hay alternativas de transporte para enlazar con las paradas afectadas.

..
08/04/2021 - 11:51 h - Movilidad y transportes Ecologia Urbana

El próximo 11 de abril las líneas T5 y T6 del Trambesòs quedarán afectadas a causa de trabajos de mantenimiento del arbolado que el Ayuntamiento de Barcelona ha programado en la carretera de Mataró. Las intervenciones afectarán el tramo entre las paradas de Besòs y Sant Joan Baptista y consistirán principalmente en poda de ramas secas, en mal estado o con configuraciones que supongan un riesgo de rotura; poda de ramas que puedan interferir con la catenaria, y retirada de nidos de cotorras con peligro de caída.

Para llevar a cabo estas actuaciones con las máximas garantías de seguridad, los trabajos se realizarán en horario diurno y con el objetivo de asegurar unas condiciones de accesibilidad, minimizando las afectaciones de movilidad de las personas.

Por este motivo, el domingo 11 de abril, entre las 8.00 y las 15.00 horas, no habrá servicio entre las paradas de Besòs y Sant Joan Baptista de las líneas T5 y T6. No obstante, se mantendrá la circulación de las dos líneas entre Glòries y Besòs y entre Sant Joan Baptista y Gorg de la línea T5.

Para realizar el tramo entre Besòs y Sant Joan Baptista hay la alternativa de transporte de la línea de autobús H14. Y para ir de Glòries a Gorg, lo más rápido es una combinación de la L1 y la L2 de metro, mientras que de Glòries a Sant Joan Baptista una buena alternativa es coger el bus número 7 y después hacer transbordo para coger el H14.