Nou Barris retira las vigas ornamentales del parque Josep Serra i Martí

Las obras se harán entre el 3 y el 7 de agosto. El día 6, obligarán a cortar la salida 3 de la Ronda de Dalt. También el 6, y el 7, no se podrá utilizar el vestíbulo del metro de Canyelles de la Via Favència

..
27/07/2020 - 13:48 h - Urbanismo e infraestructuras Districte Nou Barris

Entre el 3 y el 7 de agosto, el Distrito de Nou Barris retirará las vigas ornamentales del parque de Josep Serra i Martí, en Canyelles (ver foto), a causa del mal estado en el que se encuentran.

Los trabajos se ejecutarán en cinco fases, de 8 a 22 h, con diferentes afectaciones. En cualquier caso, se habilitarán itinerarios alternativos para peatones y personas usuarias de metro y bus. En relación a este último medio de transporte, se verán afectadas las líneas 185, 27, 47, 60, 122, 127 y V27, en función de la fase.

Y en relación al metro, los días 6 y 7 de agosto no se podrá utilizar el vestíbulo del metro de Canyelles de la Via Favència. Sí estará abierto el acceso de Federico García Lorca.

Las obras se harán con una grúa que obligará a retirar el carril de estacionamiento del lado montaña. A lo largo del día se habilitará un carril abierto al tráfico. Por la noche, serán dos.

Per llevar a cabo las obras habrá que cortar diferentes tramos de acera, lo que obligará a desviar a las personas peatonas por el paseo central de Via Favència.

Por otro lado, la entrada y salida de vehículos del parking del edificio está garantizada.

Finalmente, conviene tener en cuenta que el 6 de agosto habrá que cortar la salida 3 de la Ronda de Dalt. También se cortará la calle Guineueta.