Toda la información del transporte público en tiempo real en SMOU

La aplicación móvil SMOU actualiza las funcionalidades e incorpora un espacio para consultar los horarios, las paradas y las estaciones de metro, bus, Tram, FGC y Cercanías de Cataluña. Esta novedad permitirá que las personas usuarias puedan planificar mejor los desplazamientos por Barcelona y el área metropolitana.

Aplicació SMOU
25/07/2022 - 17:53 h - Movilidad y transportes Ajuntament de Barcelona

Además de incorporar la información del transporte público en tiempo real, en el mes de septiembre se estrenará “Rutes”, la nueva funcionalidad que permitirá buscar diferentes recorridos para ir de un lugar a otro con el transporte escogido, ya sea transporte público, vehículo privado, Bicing o a pie. Para utilizar el recomendador de rutas solo será necesario que el usuario o usuaria seleccione el medio de transporte deseado y los puntos de origen y de destino. La aplicación mostrará las diferentes opciones de itinerario con la distancia y el tiempo de cada recorrido. Si el desplazamiento es en moto o en coche de uso privado, también se facilitarán las opciones de estacionamiento disponibles.

La aplicación SMOU reúne actualmente más de 600.000 personas usuarias y 1,5 millones de operaciones mensuales, en una plataforma única que conecta todos los medios de transporte de Barcelona y el área metropolitana.