¡Vuelve el Barcelona Christmas Tour!

El Barcelona Christmas Tour regresa con dos rutas diarias ampliadas y viajes todos los días de la semana, hasta el 2 de enero de 2022. No ofrecerá servicio el día de Navidad, 25 de diciembre, ni el primer día del año, 1 de enero.

Barcelona Christmas Tour
03/12/2021 - 08:05 h - Movilidad y transportes Ecologia Urbana

El Ayuntamiento de Barcelona, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y Turisme de Barcelona vuelven a poner en circulación esta Navidad el Barcelona Christmas Tour, que ofrece una ruta nocturna en autobús de dos pisos para descubrir los lugares y espacios de la ciudad con decoración e iluminación navideñas.

El Barcelona Christmas Tour realitza sortides tots els dies de la setmana, i enguany el servei s’ofereix del 26 de novembre al 2 de gener en dos torns: a les 18 hores i a les 20 hores (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero), desde la parada del Barcelona Bus Turístic de la plaza de Catalunya (lado Besòs, frente a El Corte Inglés).

Recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad

El circuito del Barcelona Christmas Tour incluye un recorrido por las grandes calles, avenidas y edificios más emblemáticos de la ciudad especialmente decorados e iluminados por estas fiestas.

Este año, destacan la plaza de Catalunya, la Gran Via de les Corts Catalanes y la calle de Aragó, que estrenan el nuevo modelo de alumbrado de la ciudad con diseño del Estudi Antoni Arola.

La ruta, de 90 minutos de duración, recorre también otras vías del centro, como el paseo de Gràcia, la catedral y edificios iluminados, como La Pedrera, la Casa Batlló, el Hospital de Sant Pau, la Sagrada Família, la torre de Glòries o el Arco de Triunfo, sin olvidar las ferias de Navidad de Santa Llúcia y de la Sagrada Família.

En el interior del bus, las personas usuarias dispondrán de explicaciones en directo del equipo de guías, en catalán, castellano e inglés, y también habrá una ambientación musical con una playlist de canciones navideñas.

El precio del billete es de 15 euros para personas adultas y de 10 euros para los niños y niñas más pequeños, de entre 4 y 12 años.

Este es el tercer año de este circuito especial del Barcelona Bus Turístic, que fue todo un éxito de público en las ediciones anteriores.

Más información