Actividad de verano para grupos de esplai y entidades de ocio. Consta de visita dinamizada por la reserva y el museo, más un taller de juegos al aire libre.

El juego es un nivel de comunicación que podemos entender todos los humanos. Una especie de lenguaje universal que también compartimos con otros mamíferos. Pero solo los humanos tenemos juguetes –herramientas para jugar– y escogemos el momento y el lugar para jugar: la hora del patio o el fin de semana; en un campo de fútbol o en un tablero de juego. En todas las sociedades está presente el juego, y jugando se aprenden por imitación los roles, reglas y costumbres de los adultos.

Esta actividad está pensada para descubrir algunos juegos en el museo –juegos tradicionales y juegos del mundo– y reflexionar sobre qué quiere decir jugar. Pero sobre todo nos invita a venir a jugar a los espacios al aire libre del museo.

Fechas

Del 28 de junio al 29 de julio

Horario

2 h de duración dentro del horario de 10 a 14 h

 

Duración

2h

Edad

De 6 a 10 años 

Precio

Precio por grupo: 40 € (grupos de 10 personas mínimo, 20 máximo)

Información y reservas

Se requiere reserva previa en reservesmeb@bcn.cat o en el teléfono 93 256 23 00 (de lunes a sábado, de 9 a 19 horas, i domingo, de 9 a 20 horas)

Cierre de inscripciones el 17 de julio

 

 


¡Compártela! Facebook Twitter Whatsapp

Añadir a favoritos

Guarda en tu perfil todo el contenido que te interese para acceder fácilmente al mismo cuando quieras.

Para poder valorarla, y guardarla en la lista de favoritos, tienes que registrarte en el Museu Etnològic i de Cultures del Món y haber iniciado sesión.

Inicia la sesiónRegístrate

Ubicación de la actividad

Montjuic

Sede Parc Montjuïc

Hora de visita: De martes a sábado, de 10 a 19 horas
Domingos y festivos, de 10 a 20 horas
Lunes, cerrado (excepto festivos)

Como llegar