• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Logo Ayuntamiento de Barcelona

Selecciona idioma

  • Català
  • Castellano

Otras webs del Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento
Contacto
Trámites
Trabaja en el Ayuntamiento
Noticias
Agenda
Mapa
Cómo llegar
Barcelona Cultura
  • Presentación
  • Visitas y reservas
  • Multimedia
  • Contacto

Sistema de reservas

Para poder participar en las actividades del Museu Endins, es imprescindible reservar entrada en la web barcelona.cat/museuendins a partir del 17 de febrero. Las personas que no dispongan de acceso a internet pueden hacer la reserva por teléfono llamando al 933 161 000 (de lunes a domingo, de 10.15 a 20.15 h), o bien presencialmente en la Oficina Ciudadana de la Cultura del Palau de la Virreina (la Rambla, 99, de lunes a domingo, de 10.15 a 20.15 h), hasta agotar las plazas reservadas para estos dos canales. Pero recuerda que, para evitar colapsar este servicio, se ruega que únicamente lo utilicen aquellos ciudadanos y ciudadanas que no puedan acceder a internet, y que la web es el canal principal y más efectivo para formalizar las reservas.

  • Si finalmente no puedes asistir a la actividad, te pedimos que canceles la entrada, así permitirás que otra persona pueda disfrutarla. Es muy fácil, puedes hacerlo desde el enlace que encontrarás en el correo electrónico de confirmación.
  • Puedes cancelar una entrada o todas, desde el momento en que recibas las entradas y hasta el inicio de la actividad.

Como reservar las entradas:

  • Consulta a partir del día 13 de febrero la web del Museu Endins, escoge y planifica las actividades que te interesan. Si quieres hacer más de una actividad, asegúrate de que dispones de suficiente tiempo para desplazarte de un lugar a otro para no llegar tarde a la segunda sesión reservada.
  • A partir del día 17 de febrero, reserva entradas para alguna visita y sesión y se te indicará si están disponibles o si están agotadas.
  • Reserva las entradas disponibles accediendo a un formulario en el que se te solicitará, entre otros datos, tu dirección electrónica, donde recibirás tus entradas.
  • Para favorecer que el máximo de personas pueda disfrutar de las visitas, podrás hacer una reserva a tu nombre para un máximo de dos personas por actividad y para un máximo de dos visitas del conjunto de toda la oferta. Recuerda que las actividades no están orientadas al público familiar; la edad recomendada para participar es a partir de los 12 años. Los niños a partir de 3 años (incluidos) deben tener entrada, pero no es necesaria para los menores de 3 años.
  • Consulta las entradas reservadas en la dirección electrónica. En caso de no recibir este correo, comprueba que no te haya llegado a la carpeta de correo basura de tu cuenta.
  • Conserva este correo y presenta la entrada impresa o en un dispositivo móvil para acceder a la actividad en el día y la hora indicados.

Si finalmente no puedes asistir a la actividad, te rogamos que canceles tu entrada; así permitirás que otra persona la pueda disfrutar. Es muy fácil, puedes hacerlo desde el enlace que encontrarás en el correo electrónico de confirmación. Puedes cancelar una entrada o todas, desde el momento en que recibas las entradas y hasta el inicio de la actividad.

Si no has cancelado la entrada y no te presentas a la actividad con una antelación mínima de 10 minutos antes de que empiece, tus entradas podrán quedar a disposición de otras personas interesadas.

Si has perdido el comprobante de las reservas, puedes recuperarlo accediendo a la ficha de la actividad que encontrarás en la web, haciendo clic en la opción “Recuperar las entradas”.

Si te surge una incidencia de algún otro tipo y debes comunicarla, puedes enviar un correo a reservesicub@bcn.cat.

Limitaciones y requerimientos:

  • La organización se reserva el derecho de modificar el aforo de la actividad por motivos sanitarios o por causas sobrevenidas. En ese caso, se notificarían los cambios a las personas inscritas.
  • El aforo es limitado y se accede exclusivamente con reserva previa.
  • En el momento de realizar la reserva en los museos, puedes consultar las indicaciones específicas de cada espacio en el apartado “Otras informaciones”. Además, se recomienda que las personas participantes lleven el mínimo de objetos personales para acceder a los espacios de visita.
  • Si por causas de fuerza mayor no puedes asistir a las actividades para las cuales habías pedido acceso, puedes traspasar la localidad reservada a otra persona.

Agradecemos tu colaboración y responsabilidad para poder celebrar una jornada In Museu segura y cívica.

Footer

Contacto

Oficina Ciutadana de la Cultura

De lunes a viernes,
de 10.15 a 20.15 horas.

Tel. 933 161 000.

Teléfono de información del Ayuntamiento de Barcelona,
010 (24 h)

Gratuito.

 

Llamadas desde fuera del área metropolitana de Barcelona

Tel. 93 153 70 10.
Tarifa ordinaria.

Para información y consultas:

Haz clic aquí.

 

Para incidencias y reclamaciones:

Haz clic aquí.