Fábrica de Juguetes de los Reyes de Oriente

Reyes. La fábrica abrirá del 27 de diciembre al 4 de enero para que los niños y niñas puedan ver cómo se preparan los regalos que llegarán a su casa.

El recinto de Fabra i Coats será un año más el lugar donde duendes y operarios mágicos se encontrarán para crear y preparar los regalos que la noche del 5 al 6 de enero repartirán los Reyes de Oriente. Es la Fábrica de Juguetes de los Reyes de Oriente.

Adéntrate en este espectáculo navideño único en la ciudad y vive la experiencia de recorrer el proceso de fabricación de juguetes durante estas vacaciones de Navidad.

La Fábrica de Juguetes abrirá las puertas el martes 27 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 4 de enero (exceptuando los días 31 de diciembre y 1 de enero) para que todas las familias puedan descubrir cómo se crean los regalos de Reyes.

La visita nos permitirá acercarnos a la magia navideña también desde una perspectiva de aprendizajes en valores y en sostenibilidad.

Este año, además, la apuesta por la inclusión y la accesibilidad ofrecerá varios pases en modalidad oralista, lengua de signos, audiodescripción y visita táctil y también un pase para niños y niñas con TEA.

El acceso a la fábrica es gratuito, pero se requiere inscripción previa (a partir del martes 13 de diciembre).

Horarios

Són els dies previs a la cavalcada i ens passa que quan obrim els ulls ja no estem a l’antic recinte fabril de Sant Andreu sinó que hem viatjat cap a la màgia i ara la llum i el color ens conviden a conèixer l’autèntica Fàbrica de Joguines dels Reis d’Orient. Endinsa’t en aquest espectacle nadalenc únic a la ciutat i viu l’experiència de recórrer la fabricació de joguines durant aquestes vacances de Nadal. La Fàbrica de Joguines obrirà les portes el dimarts 27 de desembre i romandrà oberta fins el 4 de gener (exceptuant els dies 31 de desembre i 1 de gener) perquè totes les famílies puguin gaudir amb els follets i tots els operaris màgics que ens ensenyaran com es creen els regals de Reis. La visita ens permetrà acostar-nos a la màgia nadalenca també des d’una perspectiva d’aprenentatges en valors i en sostenibilitat.

 

Vine al recinte Fabra i Coats i gaudeix amb tota la proposta! 

Recinte de Fabra i Coats

Dirección:
C Sant Adrià, 20
Distrito:
Sant Andreu
Barrio:
Sant Andreu
Ciudad:
Barcelona
Traductor de google :
Dónde
Recinte de Fabra i Coats
Cuándo
De 27/12/2022 a 04/01/2023