¡Ven a la Fiesta del Centro LGTBI!

Creativitat de l'Orgullosa per il·lustrar la Festa del Centre LGTBI

Vuelve la Fiesta del Centro LGTBI a las calles del barrio de Sant Antoni. El 21 de mayo, de las 11.00 a las 14.00 horas, se realizará una mañana de puertas abiertas con varias actividades en el Centro LGTBI.

En el interior del centro habrá una feria de publicaciones de varias librerías LGTBI y feministas de Barcelona y un taller de serigrafía espontánea: “Espigaciones”, a cargo de Nora Haddad. Se trata de un taller que combina fotografías del archivo histórico del colectivo LGTBI con la estampación en prendas de ropa.

Simultáneamente, en el exterior del Centro LGTBI (calle del Comte Borrell, entre las calles del Parlament y del Marquès de Campo Sagrado) se desarrollará un taller colectivo de “cocina desviada” a cargo de Graffiti Receptes, y una sesión de experimentación sonora con una grabación participativa de la mano de Chico-Trópico. Asimismo, durante toda la mañana se podrá disfrutar de la instalación Queer Dancers de Clàudia Mallart.

Por la tarde, la fiesta se traslada a la zona peatonal de la ronda de Sant Antoni, con varias actuaciones musicales que van desde el jaleo flamenco queer de Isabel Rivera hasta el pop intimista de Jimena Amarillo o el universo ecléctico de Mercedes Peón, pasando por las voces disidentes de Megane Mercury y Navxja y cerrando con el petardeo del DJ Gaspar Blaya.

Actividad en el marco del Día Internacional contra la LGTB-fobia.

 

Programa de la fiesta (PDF 712.97 KB)

 

Fotos de la fiesta

Share in social networks